Nuestras Divisiones

En SoloToner, tenemos dos grandes divisiones.

Equipos Digitales

En esta división atendemos todos los requerimientos del mercado con equipos de copiado de la prestigiosa marca Sharp. Debemos aclarar, sin embargo, que somos especialistas en:

  • Instalar exitosamente servicios de copiado en aquellos locales comerciales que necesiten una mayor afluencia de clientes y hacerse con ello de un ingreso adicional.
  • Habilitar a organizaciones de todo tipo para que incrementen su productividad mediante el manejo digital de documentos. Somos especialistas en ello.

Somos una compañía tan sólida en servicio y existencias, que todos nuestros equipos en venta y renta cuentan con una garantía de funcionamiento continuo. En caso de presentarse una falla cuya resolución no sea inmediata, nosotros instalamos un equipo en sustitución, para que el cliente no detenga su operación.

 

 

Consumibles y refacciones

Esta división es la encargada de construir una relación profesional con cada uno de nuestros clientes, los profesionales del servicio técnico a copiadoras, para que su trabajo sea fluido y confiable. Hemos coleccionado un gran cantidad de casos de éxito y clientes con los que hemos fortalecido una relación de fidelidad que lleva ya muchos años.

Contamos con tan amplio surtido en toner y refacciones, que ofrecemos nuestra conveniente garantía de existencia permanente en una larga lista de artículos. En caso de no tener existencias de determinado componente, ¡extendemos una bonificación a nuestros clientes!